Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras FAQS antes de enviarnos un mensaje.

¿Cómo realizar un pedido?
Para realizar un pedido en Glamtown deberás haber iniciado sesión con tu cuenta de cliente. Si aún no la tienes, ¡¿a qué esperas?!, regístrate aquí. 1º Añade los productos que quieras haciendo clic en "añadir al carrito" que aparece al lado de cada producto. 2º Una vez hayas añadido todos los que quieras haz clic en el número de artículos (cesta) localizado en la parte superior derecha de la web. Aparecerá una pantalla donde verás un resumen de los artículos seleccionados. Si tienes algún código de descuento aquí es donde podrás introducirlo. Ahora solo tienes que darle a "Terminar Pedido". 3º Avanza dándole a "Siguiente" y ve comprobando que la dirección de envío es la correcta. Y seleccionando el método de envío y de pago que más te convenga. 4º Por último, haz clic en "Confirmar Pedido". Y listo. Glamtown te mandará un correo electrónico a tu email con los detalles de tu compra.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Podrás pagar tus compras a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Una vez hagas tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente. A continuación, deberás hacer una transferencia o ingreso en alguna de las cuentas bancarias facilitadas en el último paso del proceso de compra. Glamtown mandará tu envío a la dirección que nos has facilitado en el momento en que reciba el pago en una de nuestras cuentas. Este método de pago puede tardar un par de días en hacerse efectivo. La cuenta en la que puede hacer la transferencia o ingreso es la siguiente: La Caixa: 2100 2617 00 02 10095146 ( IBAN: ES25 2100 2617 0002 1009 5146) *Los clientes con cuentas en Cajasol y La Caixa podrán realizar transferencias a nuestra cuenta de la Caixa sin ningún coste. *SIEMPRE INDICANDO TU NÚMERO DE PEDIDO. Pago con tarjeta: Ahora puede pagar con tarjeta bancaria o elegir el pago con Iuapy, de una forma 100% segura. Con conexión directa con la entidad bancaria (REDSYS). Visa Maestro Master Card Paypal: Si tienes una cuenta Paypal y quieres pagar con este método, solo tienes que seleccionarlo y seguir los pasos.
¿Necesito una cuenta Paypal para realizar una compra?
No. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal sin tener una cuenta Paypal. Así tus datos estarán perfectamente protegidos ya que todo el proceso de pago se hará en la pasarela de pago Paypal, una de las más seguras del mundo. También podrás hacer una tranferencia bancaria o ingreso en cuenta. Siempre indicando en el asunto el número de tu pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Puedes ver nuestras tarifas y gastos de envío pinchando aquí.
¿Cómo me envían el pedido a casa?
Según la tarifa de envío seleccionada, tu pedido te llegará a través de Correos o de la empresa de mensajería Tipsa.
¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?
Una vez completes el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de forma automática con los detalles de tu pedido. * Comprueba que nuestros emails no estén llegando a tu carpeta de correo no deseado.
¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Cuando estás con sesión iniciada en nuestra web, podrás acceder al apartado Mi Cuenta, donde podrás consultar tu historial de pedidos, es decir, todos los pedidos realizados hasta la fecha en Glamtown. Seleccionando el pedido deseado podrás consultar en qué estado se encuentra: confirmado, enviado, cancelado... De todas maneras, cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un correo electrónico informándote.También puedes seguir el estado de tu pedido en el apartado "seguir mi pedido".
¿Qué pasa si mi pedido ha llegado defectuoso, confundido o le falta algún artículo?
Me falta un artículo: Sólo tienes que llamarnos o enviarnos un email indicándonos el número de pedido, tu nombre y el artículo que te falta. Te lo enviaremos sin gastos de envío. Recibí un artículo incorrecto: Si te hemos enviado un artículo que no era el que habías pedido, haznos la devolución y te enviaremos el artículo sin gastos de envío. El artículo ha llegado roto o defectuoso: Envíanos un mail indicándonos tu nombre, el número de pedido, y una foto del artículo. Te enviaremos uno nuevo sin gastos de envío. Si no hubiese existencias del artículo en ese momento podemos enviártelo cuando volvamos a tener stock o devolverte el importe de dicho producto en el mismo método en el que lo pagaste. IMPORTANTE: Para reclamar cualquier incidencia, dicha reclamación debe realizarse durante las 24 horas siguientes a la recepción o recogida del mismo.
¿Qué pasa si mi pedido ha llegado defectuoso, confundido o le falta algún artículo?
Cuando un producto se acaba no volverá a estar en stock hasta la próxima reposición de la marca. No obstante, puedes darle a la opción "Avisadme" que aparece cuando un producto está sin stock para que te avisemos a tu mail cuando vuelva a estarlo, así no tendrás que estar pendiente de su reposición.

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