Colección Mermaid de Nabla Cosmetics

Colección Mermaid de Nabla Cosmetics

nabla-mermaid

Llegó el verano y con él la nueva Colección Mermaid de Nabla Cosmetics :D inspirada en las sirenas, en las noches de verano, el mar y las vacaciones... es sin duda una colección de ensueño.

colección mermaid nabla cosmetics

Imagen del IG de @biovanilladreams

Esta colección incluye 6 sombras de ojos y 3 sombras de la nueva textura Celestial. La textura Celestial convierte a la sombra en un top coat que puedes usar sola sobre el párpado o encima de otra sombra para aportar un brillo extra y un acabado más especial al look. Se pueden usar en seco y/o mojado.

Además, esta colección incluye una paleta Liberty 6 de edición limitada con un estampado de escamas precioso, en el que las escamas son de acabado brillante dorado, sobre un fondo marinero azulado. También encuentrás 2 nuevos coloretes Blossom Blush en los tonos Coralia y Kendra, dos tonos muy naturales. El primero de ellos es un coral amelocotonado y el segundo, un tono tierra muy favorecedor.

nablacosmetics-1469874753999

Imagen del IG de @NablaCosmetics

Por último, un nuevo labial Diva Crime llamado Closer, que se une junto a los ya existentes de la marca Rock n Nude, Ombre Rose, y Balkis, a la gama de los nudes, que son al fin y al cabo, a los tonoo a los que más socorremos a diario. closer nabla

Imagen del IG de @NablaCosmetics

Enlace a la colección aquí