Duebaci de Neve Cosmetics

Duebaci de Neve Cosmetics

¡Descubre toda la gama Duebaci de Neve Cosmetics al completo!

Foto: Beauty4all

Los Duebaci son lápices para labios dúo, uno de los extremos es un lápiz de labios "de toda la vida" preciso y pigmentado para delinear los labios o rellenarlos antes de aplicar el color y el otro extremo es un labial cremoso para cubrir todo el labio por completo. 2 en 1 en un único producto súper práctico con un contraste cromático perfecto de ambos extremos. Al acabar de aplicar ambos extremos del lápiz, presiona los labios juntos delicadamente y se fundirán los acabados a la perfección. Los Duebaci están disponibles en 8 tonos de una amplia gama cromática. En cuanto al formato y el tamaño, es un lápiz de madera con doble punta y su longitud es de 120 mm. Su contenido es, por el extremo de la mina 0,7 g, y por el extremo de la barra labial 2,1 g.

Foto: BeautyDea

Foto: BeautyDea

Como todo de Neve Cosmetics, es vegetariano y vegano: sin ingredientes derivados de animales ni animales.Sin siliconas, vaselina y parabenos y por supuesto, libre de crueldad animal.

Foto: BeautyDea

¡Pasamos a enseñaros todos los tonos con swatches incluidos! Recordad que están disponibles en 8 tonos aquí: https://goo.gl/qXU59v. DueBaci Applause: rosa geranio oscuro + rosa neón con toques corales.

duebaci Applause neve DueBaci Storyteller: fucsia amaranto + burdeos. duebaci storyteller neve DueBaci Virgin: malva oscuro + beige fresco. duebaci virgin neve DueBaci Masquerade: carmesí intenso + rojo rubí. duebaci masquerade neve DueBaci Incognito: rosa cacao + marrón granate. duebaci incognito neve DueBaci Mermaid: rosa fresa + morado cálido.duebaci mermaid neve DueBaci Treasure: melocotón perlado + nude arena rosado. duebaci treasure neve DueBaci Conspiracy:  beige granate + ciruela intenso. duebaci conspiracy neve