¡Salad Code en Glamtown! Cosmética natural y vegana con ingredientes ecológicos

¡Salad Code en Glamtown! Cosmética natural y vegana con ingredientes ecológicos
Salad Code es sinónimo de cosmética natural, vegana, 100% toxic free, con ingredientes ecológicos y packaging reciclable. Sus productos son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¿No es la perfección hecha realidad?
Entre sus ingredientes ecológicos, están el Kale, aguacate, pepino, espirulina, naranja, kiwi... los ingredientes de las ensaladas más saludables ¡ahora sobre tu piel! Enamórate de la marca, haciendo click aquí: http://bit.ly/glamtownsaladcode.
Kale: se encarga de que nuestra piel luzca y se mantenga fresca. Es un potente antioxidante con gran cantidad de nutrientes y vitaminas A, C, E y K. Té verde: es una sustancia “top” contra el envejecimiento de la piel. Sus altas concentraciones en polifenoles, hacen del té verde un potente antioxidante. Espirulina: tonifica, regula el PH de nuestra piel, refresca y relaja. Es un alga que contiene muchísimas proteínas y vitaminas. Desintoxica y previene el envejecimiento, reafirma los tejidos y al ser rica en yodina, es perfecta para limpiar y desinfectar la piel.
El punto fuerte de Salad Code no está únicamente en sus ingredientes 100% veganos y naturales, sino que en su fórmula no está incluidos elementos como parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, siliconas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos y con packaging 100% reciclable. Además, Salad Code no testa en animales, por lo que es cruelty free.  

¿Y qué productos forman la familia Salad Code?

 

Limpiador facial antioxidante

Con el limpiador facial antioxidante de Salad Code, limpia y desmaquilla (maquillajes suaves de día) de manera eficaz y sin irritar tu piel.

Mantiene los poros frescos y limpios. Contiene potentes antioxidantes como col Kale y té verde, que impiden la oxidación celular y previenen el envejecimiento cutáneo. Además, protegen y ayudan a las defensas de la piel frente a la polución del medio ambiente. La espirulina, con su potente aporte de vitaminas, tonifica y refresca la piel. Es un limpiador muy confortable porque la avena calma y suaviza la piel evitando las rojeces.

 

Sérum facial concentrado

Sérum facial concentrado con vitamina C y ácido hialurónico.

Proporciona elasticidad e ilumina la piel. La naranja y el kiwi regalan a la piel vitamina C, ofrecen un alto poder antioxidante, y favorecen la creación de colágeno y la regulación de la pigmentación. El ácido hialurónico por su parte, mantiene tu piel humectada en todo momento, suaviza las líneas de expresión y restaura la elasticidad de la piel.

El resultado es una poderosa combinación de ingredientes que ayudan a mantener la piel joven.

Contorno de ojos revitalizador

Aporta firmeza, luz y suavidad alrededor de tus ojos.

Contiene ingredientes como el aloe vera, que regenera e hidrata inmediatamente además de fortalecer las fibras de colágeno y elastina para así minimizar las líneas de expresión. Ingredientes como Kale y pepinominimizan la apariencia de ojeras, calman e iluminan esta zona tan sensible del rostro.

Crema facial hidratante y calmante

Hidrata y calma la piel.

El aguacate mantiene la piel ultrahidratada. La col kale y el té verdeprevienen el envejecimiento cutáneo y ayudan a proteger la piel de la oxidación celular causada por los radicales libres. La mezcla de estos ingredientes hidratará y calmará las rojeces de las pieles más sensibles. Su uso produce una piel suave con efecto terciopelo.

No podemos darle mejor bienvenida a los productos de Salad Code que con un 10% de descuento hasta las 23:59 de este domingo 24/6 en www.glamtown.es. Atent@s a nuestra redes sociales, iremos publicando modos de aplicación y curiosidades sobre los ingredientes y componentes de la firma ¡os fliparán!