Amore Matte Milani. Review + swatches por BylauMK

Amore Matte Milani. Review + swatches por BylauMK

Amore Matte de Milani Cosmetics

Hace muy poquito que los tan esperados labiales líquidos Amore Matte de Milani Cosmetics han vuelto y esta vez lo han hecho para quedarse. Si te quedaste con las ganas de su edición limitada de 8 tonos, no esperes para probar los 18 nuevos tonos que te están esperando.

Encontrarás desde tonos nudes a marrones más llamativos, rojos de ensueño, anaranjados, rosas fríos y cálidos, morados y liláceos. Su fórmula es de larga duración, cubriente y no transfiere.

Esta es la información que aporta la marca:

"Esta formula revolucionaria, altamente saturada, crea unos labios suaves y aterciopelados, gracias a su textura que empieza en forma líquida y seca completamente mate. Su aplicador doble y flexible abraza el contorno de tus labios, asegurando un color fuerte y opaco. No pegajoso, liso y listo para usarse toda la noche, los Amore Matte Lip Crème son lo último en color mate a prueba de besos."

Fáciles de aplicar dejan una sensación ligera en los labios y además, lleva incorporado a su fórmula una infusión de vitamilas A y C para aumentar su hidratación durante el día.

Échale un vistazo al video de bylauMK con reseña y un montón de swatches de muchos de los nuevos Amore Matte de Milani.

Video de BylauMK

https://www.youtube.com/watch?v=6T3M8blrGzU