Depotador de sombras - Lethal Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

Depotador de sombras - Lethal

1 Opiniones


4,00 €

El compañero de depósito para su paleta personalizable MAGNETIC ™.

Más detalles

Lethal Cosmetics

4260554520478

Nuevo

Esta elegante espátula de depósito es perfecta para obtener sombras de ojos, rubores, polvos de contorno o iluminadores de sus envases originales y en su nueva paleta personalizable MAGNETIC.

Longitud: 15 cm / 5.9 in
Material: Acero inoxidable

Use el lado plano de la espátula de depósito para levantar con cuidado (o "palanca") las bandejas de metal de sus pactos de maquillaje. No use fuerza excesiva para no dañar el producto.

Si tiene problemas para colocar el lado plano de la espátula entre la bandeja y el compacto, pruebe el extremo estrecho de la espátula en una de las esquinas.

Su extremo estrecho llegará incluso a las esquinas más estrechas y el lado plano se dobla como una paleta para mezclar sus propios tonos de maquillaje únicos.

Acero inoxidable

Lethal Cosmetics es una marca de maquillaje independiente, libre de crueldad, vegana y con certificación PETA de Berlín, Alemania. Producen cosméticos de color de calidad profesional para una audiencia alternativa de adictos al maquillaje ético.

Its G 05/06/2019

Bien

Aún no lo he usado para depotar porque estoy a la espera de que me llegue la paleta vacía, pero lo utilizo para mezclar el maquillaje y 'so far so good'.

    Escribir un comentario

    Depotador de sombras - Lethal

    Depotador de sombras - Lethal

    El compañero de depósito para su paleta personalizable MAGNETIC ™.

    Escribir un comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: