Slide thumbnail
Slide background
Slide thumbnail

MÉTODOS DE ENVÍOS

CORREOS

  • Correos Recogida en Oficina 48/72H.: El paquete estará disponible en la oficina de Correos en un plazo aproximado de 72 horas laborales para entregas en península. En Baleares y Canarias ese plazo será mayor. Por defecto, tu paquete se enviará a la oficina de Correos correspondiente a la dirección que indiques en el pedido. El tiempo máximo de estancia del paquete en oficina es de 14 días. Si pasa este plazo y no has ido a recoger tu paquete, puedes:
    • Querer el pedido de nuevo: para ello debes abonar 5€ en concepto de gastos de envío en la oficina de Correos.
    • Devolver el paquete y pedir su reembolso: por la no recogida, se restará al total del importe de tu pedido, 5€ en concepto de gastos de envío. Para la devolución, se te enviará el número de seguimiento por correo tras la confirmación de reembolso.
  • Correos Entrega a Domicilio 48/72H.: Recibe el pedido en tu domicilio en un plazo aproximado de 72 horas laborales para entregas en península. En Baleares y Canarias ese plazo puede ser mayor. Si tu pedido está en reparto y no te encuentras en el domicilio indicado, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie en el domicilio, el repartidor dejará el paquete en la oficina de Correos correspondiente, donde estará disponible durante 14 días. Pasado este plazo, si no recoges tu paquete, puedes:
    • Querer el pedido de nuevo: para ello debes abonar 5€ en concepto de gastos de envío en la oficina de Correos.
    • Devolver el paquete y pedir su reembolso: por la no recogida, se restará al total del importe de tu pedido, 5€ en concepto de gastos de envío. Para la devolución, se te enviará el número de seguimiento por correo tras la confirmación de reembolso.
  • CORREOS CARTA CERTIFICADA. El plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles aproximadamente. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.
  • CORREOS CARTA CERTIFICADA INTERNACIONAL. Para los países de Arabia Saudi, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU, Guatemala, Honduras, India, Israel, Japón, Jordania, Panamá, Perú y Uruguay.

MRW

  • MRW Urgente 24/48H.: Recibe el pedido en tu domicilio en el plazo de 24/48 horas laborables. MRW te da la opción de pagar tu pedido a Contrareembolso. Para más información sobre este tipo de pago visita la sección de Preguntas Frecuentes. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

GLS

  • GLS INTERNACIONAL. El plazo de entrega de estos envíos es de 2-4 días para Países de Europa (Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Polonia, Hungría y Suiza)

CASOS PUNTUALES:

  • Los envíos a Ceuta o Melilla, tienen que abonar el importe del DUA de 12,90€, que se sumará al precio del envío automáticamente. Además, debes liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla a la llegada del paquete.
  • Los envíos a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente liquidar el importe del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) a la llegada del paquete. No nos hacemos responsables de las retenciones en aduanas y pagos extras.
  • Los envíos a Baleares pueden demorarse 48/72 horas por la trazabilidad de los vuelos, aunque en muchos casos, es posible la entrega en 24 horas.

Si quieres, siempre puedes dejar un mensaje en tu pedido con el horario de preferencia de entrega, nosotras adjuntaremos esta información en el etiquetado, por si la mensajería pudiera respetar dicho horario.

ATENCIÓN: Dentro de los plazos de envío especificados, no se incluyen los tiempos de preparación de los pedidos.

Los pedidos finalizados antes de las 12:00 a.m. salen de almacén el mismo día, salvo en casos excepcionales o en días señalados como rebajas, black friday... Además, siempre puedes consultar el seguimiento del paquete en el correo que te enviamos en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes.

Si quieres concertar un día/hora de entrega o conocer el día que llega tu paquete, ponte en contacto directo con la mensajería. Nosotras te enviamos un e-mail en cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones. Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado o "spam".

IMPORTANTE. En caso de que se realice un envío a un país no perteneciente a la Unión Europea o a una zona con régimen especial de impuestos (Canarias, Ceuta y Melilla), no nos hacemos cargo de los gastos que el envío pueda ocasionar en el país o región de destino. En caso de rechazo por el cliente o por la aduana, no nos hacemos cargo de los gastos generados por el trámite ni de los gastos de devolución.