AHA-30%-+-BHA-2%-Peeling-Solution Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

6 Opiniones


7,20 €

The Ordinary

TO25

Nuevo

Exfoliación facial de 10 minutos Un tratamiento que hay que dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. Mejora visiblemente la textura, la luminosidad y el tono de la piel. Ambas formulaciones de AHA tienen un pH de aproximadamente 3.6 que coincide con el pKa Glycolic Acid, lo que significa que hay un equilibrio entre la acidez y la sal para maximizar la eficacia y con una menor irritación. Estas fórmula incluyen tecnologías vegetales de Tasmanian Pepperberry y zanahoria negra para ayudar a reducir la irritación y el estrés oxidativo asociado con los peelings tópicos. Modo de empleo: Lo ideal es usarlo por la tarde/noche, no más de dos veces por semana. Limpiar la cara y esperar a que la piel se seque. No utilice sobre la piel húmeda. Aplique uniformemente en toda la cara y el cuello con sus dedos. Deje por no más de 10 minutos. Enjuague con agua tibia. Evitar el contorno de ojos y contacto con los ojos tanto durante la aplicación y enjuague.  

30 ml

Its G 06/06/2019

Recomendable.

Tengo la piel MUY sensible y con imperfecciones, así que tuve que reducir el área de acción a la zona T y los laterales de la nariz, pero ninguna zona donde hubiera ni granos ni imperfecciones en general. Me encanta. Sí noto que mi piel reacciona pero después de haberme reducido a esas zonas lo tolero bien, ya no escuece y surte efecto. Lo recomiendo.

    Eva Maria R 23/01/2019

    Muy bueno

    Me gusta mucho. Lo uso una vez a la semana porque creo que no hay que abusar de estos productos y sobreexfoliar. No me irrita y deja la piel suave. Lo uso por la noche ya al dia siguiente es imprescindible hidratarse bien y ponerse protección solar, sin importar el tiempo que haga.

      naira f 11/12/2018

      maravilla

      llevo un año usándolo y es mi favorito,lo único que no es recomendable usar en verano y no es apto para todos los tipos de piel,lo ideal seria pedir una muestra y probar primero. hay que tener cuidado con los acidos,yo seguire usándolo mientras mi piel lo tolere.

        Miriam D 29/11/2018

        Increíble

        Me ha encantado, la textura que deja en la piel, lo bonita que se ve... Increíble. No puedo vivir ya sin él.

          Anabel M. 27/09/2018

          El peeling perfecto

          Como tratamiento semanal es una pasada, el efecto se nota enseguida (piel súper suave) y no es nada agresivo con la piel ¡me flipa!

            Carmen T 16/04/2018

            Lo llevo usando dos semanas y noto la piel increible, la deja super lisa, mucho mas limpia y los puntos negros se van reduciendo.
            Los poros, aunque no los considero tener muy abiertos, noto que va minimizando su tamaño. Tenia miedo que fuera a ser un poco fuerte, ya que tengo la piel algo sensible y para nada. Lo recomiendo por su efectividad y precio

            • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

            Escribir un comentario

            AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

            AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - The Ordinary

            Escribir un comentario

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron: