Espuma limpiadora orgánica 150 ml - Avril Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

Espuma limpiadora orgánica 150 ml - Avril

1 Opiniones


7,00 €

La espuma de limpieza orgánica certificada por Avril está especialmente desarrollada para limpiar suavemente tu rostro. Contiene agua calmante de avellana que previene la irritación.

Hecho en Francia

Más detalles

Avril

AV624

Nuevo

La espuma de limpieza orgánica certificada por Avril está especialmente desarrollada para limpiar suavemente tu rostro. Contiene agua calmante de avellana que previene la irritación.

Hecho en Francia

Por la mañana:
Empieza humedeciendo ligeramente tu piel. Pon una cantidad del tamaño de una nuez de espuma limpiadora de Avril en la palma de la mano y extiéndela por toda la cara, el cuello y el escote. Enjuaga con agua fresca para aumentar el efecto. Termina aplicando una capa de crema de día Avril.


Por la tarde:
Para ayudar a que tru piel se mantenga libre de impurezas de su día, procede de la misma manera pero enjuaga con agua tibia. Después puedes aplicar la loción tónica de Avril con agua orgánica de naranjo. Termina este momento de bienestar aplicando generosamente la crema de noche orgánica certificada por Avril.


Precauciones de uso: Evite el contacto con los ojos y, en caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente con agua limpia.

150 ml

Nueva fórmula
Una textura de espuma muy ligera y suave.
Perfume delicado y agradable.
Sensación de piel limpia, fresca y calmada.
Calmante agua de avellana
Certificado orgánico por Ecocert
Hecho en Francia
No testado en animales
Packaging con aplicador tipo 'pump'

Aqua, polyglyceryl-4 caprate, cocamidopropyl betaine, hamamelis virginiana leaf water*, glycerin, sodium cocoyl glutamate, caprylyl/capryl glucoside, syringa vulgaris extract*, aloe barbadensis leaf juice powder*, parfum, levulinic acid, sodium benzoate, sodium dehydroacetate, sodium levulinate, sodium chloride, potassium hydroxide.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 98% de los ingredientes totales son de origen natural.
El 10% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.

Cosmética Natural y Orgánica certificada por Ecocert Greenlife según Ecocert Standard disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Avril se lanzó en abril de 2012. Su misión es hacer que los cosméticos orgánicos sean asequibles para todos. Avril tiene 4 valores principales: calidad, ecología, precio y servicio.

Son muy exigentes con la calidad: los colores son intensos, las texturas son cómodas, las fragancias son frescas y delicadas, y los productos tienen un acabado de larga duración.

Cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad: pruebas de seguridad, estudios de estabilidad y compatibilidad, control de materias primas y productos terminados, lotes de identificación y trazabilidad ... Todos estos controles garantizan la estabilidad del producto y la mejor tolerancia del mismo.

ANA Mª G 22/08/2019

ME ENCANTA

La uso tanto por la mañana, como por la tarde al desmaquillare, como por la noche para acostarme con la piel limpia y es muy agradable :)
No reseca nada, me noto la piel limpia y el olor de la espuma me encanta.

Escribir un comentario

Espuma limpiadora orgánica 150 ml - Avril

Espuma limpiadora orgánica 150 ml - Avril

La espuma de limpieza orgánica certificada por Avril está especialmente desarrollada para limpiar suavemente tu rostro. Contiene agua calmante de avellana que previene la irritación.

Hecho en Francia

Escribir un comentario