Contorno de ojos orgánico 40 ml - Avril Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Contorno de ojos orgánico 40 ml - Avril


7,00 €

La crema orgánica certificada para el contorno de ojos de Avril es rica en manteca de karité orgánica y aceite de argán orgánico.

Más detalles

Avril

AV514

Nuevo

Este producto está temporalmente agotado

La crema orgánica certificada para el contorno de ojos de Avril es rica en manteca de karité orgánica y aceite de argán orgánico. Estos activos poderosos, reconocidos por sus propiedades antienvejecimiento, brindan suavidad, flexibilidad y luminosidad a la piel.

Por la noche, sobre la piel limpia y seca, aplique la crema de contorno de ojos Avril certificada como orgánica al tocar el contorno del ojo sin frotar. Espera un momento en que la piel absorba los ingredientes nutritivos e hidratantes. Termina con una capa de crema de noche Avril. Tu piel absorberá los beneficios naturales del cuidado de los ojos durante la noche. Tu piel se suaviza y se pliega.

40 ml

Suave, rápida penetración.
Olor discreto
Manteca de karité orgánica con efectos antioxidantes y nutritivos.
Un aceite de argán orgánico que nutre y restaura la elasticidad de la piel.
Con agua de rosa de damasco orgánica conocida por sus propiedades regenerativas para la piel.
Con aceite de albaricoque que suaviza y restaura la luminosidad de la piel.
Certificado orgánico por Ecocert
No testado en animales
Hecho en Francia
Gran capacidad: 40 ml.

Aqua, rosa damascena flower water*, biosaccharide gum-1, caprylic/capric triglyceride, isopropyl palmitate, sucrose stearate, argania spinosa kernel oil*, butyrospermum parkii butter*, glycerin, prunus armeniaca kernel oil*, cetyl palmitate, glyceryl stearate se, stearic acid, benzyl alcohol, cera alba*, xanthan gum, helianthus annuus seed oil, tocopherol, dehydroacetic acid.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99% de los ingredientes totales son de origen natural.
El 13% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.

Cosmética Natural y Orgánica certificada por Ecocert Greenlife según Ecocert Standard disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Avril se lanzó en abril de 2012. Su misión es hacer que los cosméticos orgánicos sean asequibles para todos. Avril tiene 4 valores principales: calidad, ecología, precio y servicio.

Son muy exigentes con la calidad: los colores son intensos, las texturas son cómodas, las fragancias son frescas y delicadas, y los productos tienen un acabado de larga duración.

Cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad: pruebas de seguridad, estudios de estabilidad y compatibilidad, control de materias primas y productos terminados, lotes de identificación y trazabilidad ... Todos estos controles garantizan la estabilidad del producto y la mejor tolerancia del mismo.

Escribir un comentario

Contorno de ojos orgánico 40 ml - Avril

Contorno de ojos orgánico 40 ml - Avril

La crema orgánica certificada para el contorno de ojos de Avril es rica en manteca de karité orgánica y aceite de argán orgánico.

Escribir un comentario