Aceite bronceador natural SPF4 - Le Café de Beauté Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Aceite bronceador natural SPF4 - Le Café de Beauté


7,99 €

Aceite bronceador con un ligero grado de protección SPF4.

Más detalles

Le Café de Beauté

cb399

Nuevo

Con aceite de naranja, aceite de coco y aceite de almendras.

Ayuda al bronceado, hidrata y suaviza la piel.

99% Ingredientes de origen natural.

200 ml

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel con movimientos de masaje. Aplique el aceite 10-15 minutos antes de la exposición a la luz del sol. Repita la aplicación cada 1.5-2 horas e inmediatamente después del baño. Aplicar en todas las áreas de la piel, incluyendo la cara, el área de las orejas, las manos y los pies. Para uso externo.

Precauciones: En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. ¡Durante la exposición al sol, usa solo protectores solares de alta protección! El grado de protección del aceite no supera el SPF 4, lo que no es suficiente para una protección eficaz contra la luz solar. No se recomienda permanecer en el sol durante las horas de máxima actividad solar.

El aceite de naranja suaviza y limpia los poros de la epidermis de forma efectiva, fortalece la piel, restaura su elasticidad y tono, hace que la piel permanezca ideal a la sombra. Ayuda de forma efectiva en la lucha contra la celulitis y su prevención.

El aceite de coco mejora el tono de la piel y estimula el proceso de regeneración, ayuda a retener el equilibrio óptimo de humedad en la piel, evita procesos de deshidratación, mantiene la piel suave y profundamente hidratada.

El aceite de almendras da al cabello un brillo saludable y natural, elasticidad, suaviza y nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos con todos los nutrientes necesarios.

Caprylic / capric triglyceride, dicaprilyl carbonate, Prunus amygdalus oil (almond oil), Persea Americana oil (avocado oil), Cocos nucifera oil (coconut oil), Daucus carota extract (carrot extract), Hamamelis virginiana Leaf extract (Hamamelis extract), Prunus armeniaca oil (apricot oil), beta-carotene, perfume, essential oil of Citrus sinensis (orange oil), tocopherol acetate (vitamin E).

Le Café de Beauté es una marca de cosmética natural que fabrica cosmética facial con los mejores ingredientes con propiedades activas naturales y de manera totalmente artesanal.

Con ingredientes activos de origen natural.

Sin siliconas y sin parabenos.

Escribir un comentario

Aceite bronceador natural SPF4 - Le Café de Beauté

Aceite bronceador natural SPF4 - Le Café de Beauté

Aceite bronceador con un ligero grado de protección SPF4.

Escribir un comentario