Mascarilla de ácido salicílico al 2% - The Ordinary Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Mascarilla de ácido salicílico al 2% - The Ordinary


12,00 €

Esta mascarilla está formulada para luchar contra el la piel apagada y las irregularidades en la textura.

Más detalles

The Ordinary

TO55

Nuevo

Esta mascarilla está formulada para luchar contra el la piel apagada y las irregularidades en la textura. La fórmula, impregnada de carbón y arcillas, tiene como objetivo mejorar la apariencia de suavidad y claridad, dejando la piel fresca. La estructura del ácido salicílico facilita su lipofilia y miscibilidad con los lípidos ubicados en la superficie de la piel. Es un ingrediente adecuado para eliminar las células muertas de la piel de la piel grasa y propensa a las imperfecciones, con el fin de revelar una piel más radiante debajo. El carbón y las arcillas son ingredientes reconocidos por sus capacidades de limpieza profunda debido a su porosidad y su gran área de superficie disponible para la adsorción. Ayudan a eliminar las impurezas faciales que de otro modo permanecerían en la superficie de la piel y obstruirían los poros. En comparación con la solución de ácido salicílico al 2%, la solución de ácido salicílico al 2% es una fórmula de enjuague. Dejar actuar durante no más de 10 minutos para maximizar los beneficios exfoliantes.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar.

Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Úselo una o dos veces por semana sobre la piel completamente limpia y seca. No utilizar sobre piel mojada. Aplique uniformemente en la cara con la punta de los dedos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar por no más de 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia. No utilizar sobre pieles sensibles, descamadas o comprometidas. Evite el contorno de los ojos y el contacto con los ojos durante la aplicación y enjuague. Se recomienda la prueba de parche antes de su uso: aplique el producto como se indica en un área pequeña una vez al día durante tres días para probar si es sensible a este producto. Si desarrolla irritación severa, urticaria, hinchazón de ojos y boca, ampollas o dificultad para respirar, enjuague, deje de usar y consulte a un médico de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Perfecta para conseguir una piel más radiante y sin irregularidades. ¡Úsala con precaución!

Aqua (Water), Kaolin, Squalane, Glycerin, Dimethyl Isosorbide, Silica Cetyl Silylate, Salicylic Acid, Sodium Polyacrylate, Pentylene Glycol, Charcoal Powder, 4-t-Butylcyclohexanol, Sclerotium Gum, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phytic Acid, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

The Ordinary es una marca en evolución, de tratamientos que ofrece tecnologías clínicas familiares y efectivas, posicionadas para elevar los precios y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel.

La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. The Ordinary nace para no permitir que la mercancía se disfrace de ingenio.

"Formulaciones clínicas con integridad"

Escribir un comentario

Mascarilla de ácido salicílico al 2% - The Ordinary

Mascarilla de ácido salicílico al 2% - The Ordinary

Esta mascarilla está formulada para luchar contra el la piel apagada y las irregularidades en la textura.

Escribir un comentario