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Aquí os listamos una serie de respuestas para vuestras preguntas. ¿Más preguntas? Ponte en contacto con nosotros.
Podrás pagar tus compras a través de tarjeta de crédito, Paypal y pago contrareembolso (de momento solo disponible con Sending).
Pago con tarjeta:
Puedes pagar con tarjeta bancaria, de una forma 100% segura. Con conexión directa con la entidad bancaria (REDSYS).
Paypal:
Si tienes una cuenta Paypal y quieres pagar con este método, solo tienes que seleccionarlo y seguir los pasos.
Contra Reembolso:
El cliente pagará su pedido al mensajero (en metálico) en el momento de la entrega del pedido. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3 €. Solo disponible con la empresa de transportes MRW
No. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal sin tener una cuenta Paypal. Así tus datos estarán perfectamente protegidos ya que todo el proceso de pago se hará en la pasarela de pago Paypal, una de las más seguras del mundo.
También podrás hacer una tranferencia bancaria o ingreso en cuenta. Siempre indicando en el asunto el número de tu pedido.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 25€ para la península Ibérica (incluyendo Portugal continental) , si tu pedido no supera los 25€, los gastos de envío son a partir de 2,99€ según destino y empresa escogida.
Puedes ver nuestras tarifas y tiempos de envío pinchando aquí.
Según la tarifa de envío seleccionada, tu pedido te llegará a través de Correos, MRW o GLS, según tu elección al terminar el pedido.
Los plazos de entrega (días laborables) se cuentan desde la salida del pedido de nuestro almacén, y pueden variar en épocas de rebajas o descuentos:
Una vez completes el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de forma automática con los detalles de tu pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta de Glamtown (siempre que te hayas registrado previamente a hacer la compra) o consultarnos a través de nuestro chat o teléfono disponible de 9:00 a 15:00.
*Comprueba que nuestros e-mails no estén llegando a tu carpeta de correo no deseado.
Una vez iniciada tu sesión de cliente en nuestra web, podrás acceder al apartado Mi Cuenta, donde podrás consultar tu historial de pedidos, es decir, todos los pedidos realizados hasta la fecha en Glamtown y ver en qué estado se encuentran.
Cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un correo electrónico informándote.
Tu pedido pasa por diferentes estados, desde que lo realizas en www.glamtown.es hasta que lo recibes en tu domicilio. En cada cambio de estado, te enviaremos un email para que vayas conociendo la situación del mismo. También puedes consultarlo a través de tu cuenta de clienta o nuestro chat (disponible de 9:00 a 15:00).
Lo mejor y más rápido es que nos mandes un mail con tu nombre, y número de pedido, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto aquí.
IMPORTANTE: Para reclamar cualquier incidencia, dicha reclamación debe realizarse durante las 24 horas siguientes a la recepción o recogida del mismo a través de nuestro correo info@glamtown.es.
¡Por supuesto! Recuerda que para realizar una devolución, el artículo (o artículos) debe de estar en perfecto estado y con el precinto original. Debes escribirnos un email a info@glamtown.es durante los primeros 15 días de la recepción del paquete indicándonos tu nombre completo y referencia del pedido, informándonos del motivo de tu devolución y qué producto/s quieres devolver.
Te indicaremos cómo llevar a cabo la devolución y así recibir tu reembolso correspondiente.
Intentamos mantener nuestro stock al día y los productos actualizados, pero si en alguna ocasión no está el producto que quieres podemos avisarte cuando vuelva a Glamtown, añadiendo tu email a la lista de espera. Puedes hacerlo desde el producto en sí, añadiendo tu email en el recuadro que aparece y te avisaremos cuando esté disponible.
¡Qué no cunda el pánico! Seguramente, en ocasiones especiales como Rebajas, Reyes o Navidad, debido al alto volumen de pedidos, las empresas de mensajería están saturadas y los plazos de entrega pueden alargarse. Sin embargo, no dudes en escribirnos a info@glamtown.es o a nuestro chat (disponible de 9:00 a 15:00) y resolveremos la situación sobre la marcha.
Dicho y ¡hecho!
Para poder acceder a tu Lista de deseos debes estas registrada y/o iniciada en tu sesión. Después puedes acceder a ella desde tu cuenta, en el apartado "Mi Lista de Deseos"
Para añadir un producto a tu lista, puedes hacerlo haciendo clic en el corazón que aparece en la vista general o haciendo clic en "Añadir a mi lista de deseos" en el producto concreto (aparece justo debajo de la foto).