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¿No sabes si comprar o no en Glamtown? Aquí resolvemos todas tus dudas antes de comenzar un pedido. Si por casualidad tienes alguna más, ponte en contacto con nosotras.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

  • TARJETA DE CRÉDITO. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrónica.

  • BIZUM. Funciona exactamente igual que con el móvil, pero a través de la propia web, dentro de los métodos de pago. Solo necesitas introducir tu número de teléfono y código pin ¡y listo! Perfecto para cuando no tienes a mano tu tarjeta de crédito.

  • CONTRAREEMBOLSO. Disponible con envíos a través de MWR. Este método de pago conlleva una comisión de 3€ (IVA Incluido). Es imprescindible que tengas tu número de teléfono añadido en tu cuenta de Glamtown para poder confirmar el pedido y para facilitarlo a la agencia de transportes. Si un pedido con esta forma de pago viene devuelto sin su coste, tu cuenta quedará cancelada. Si quisieras que se volviera a enviar, debes abonar 5€ por trayecto de envío, incluido el trayecto del paquete devuelto.

  • SEQURA

Sequra te permite pagar tu compra en mensualidades de 3, 6 o 12 pagos, en el momento de la compra. Solo necesitas tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. Para hacer uso de este servicio, la compra debe ser mínimo de 50€. Se te cobraría un coste fijo por mensualidad (en función del importe del pedido), sin intereses, TIN 0% y sin costes ocultos.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar. SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • RECIBE PRIMERO, PAGA DESPUÉS CON SEQURA

Realiza tus compras online y paga cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, TRANSFERENCIA o ingreso en cuenta. Y también tienes la opción de pagarlo en 3 o 6 meses. Sin coste adicional. SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS. Sin mínimo de compra.

¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 25€ para la península Ibérica (incluyendo Portugal continental) , si tu pedido no supera los 25€, los gastos de envío son desde 3,95€ según destino y empresa escogida. Aquí te mostramos los diferentes gastos de envío que tendrías que pagar según empresa de transporte y destino:

Precios envios Glamtown

Precios Envíos Glamtown

¿Cómo me envían el pedido a casa?

Según la tarifa de envío seleccionada, tu pedido te llegará a través de CorreosMRW o GLS, según tu elección al terminar el pedido. Puedes consultar más información acerca de los plazos de entrega en nuestra sección de métodos de envío.

¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?

Una vez completes el proceso de compra, recibirás un correo electrónico de forma automática con los detalles de tu pedido. Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta de Glamtown (siempre que te hayas registrado previamente a hacer la compra) o consultarnos a través de nuestro correo electrónico.

*Comprueba que nuestros e-mails no estén llegando a tu carpeta de correo no deseado.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión de cliente en nuestra web, podrás acceder al apartado Mi Cuenta, donde podrás consultar tu historial de pedidos, es decir, todos los pedidos realizados hasta la fecha en Glamtown y ver en qué estado se encuentran.

Cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un correo electrónico informándote.

¿Cuáles son los diferentes estados por los que pasa mi pedido?

Tu pedido pasa por diferentes estados, desde que lo realizas en www.glamtown.es hasta que lo recibes en tu domicilio. En cada cambio de estado, te enviaremos un email para que vayas conociendo la situación del mismo. También puedes consultarlo a través de tu cuenta de clienta o enviarnos un correo electrónico a info@glamtown.es y te ayudaremos encantadas.

  • Pago aceptado: el pedido ha sido abonado y nos disponemos a empaquetarlo en nuestro almacén.
  • Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacén y se ha entregado a la empresa de mensajería escogida por el cliente.
  • Pago por transferencia bancaria pendiente: has elegido el método de pago por transferencia bancaria y estamos a la espera de recibir el pago. Una vez recibido el pago, el estado cambiaría a Pago aceptado y posteriormente será enviado.
  • Preparación en proceso: has elegido el método de pago por contrareembolso. Estamos preparando tu pedido y será enviado en breve.
  • Reembolsado: tras un cambio en el pedido, artículo o devolución del mismo, ya hemos realizado el reembolso del importe total o parcial del pedido.
  • Cancelado: has solicitado la cancelación de tu pedido o no has realizado el pago por transferencia bancaria pasadas las 72 horas de plazo que damos para este método de pago.

¿Qué pasa si mi pedido ha llegado defectuoso, confundido o le falta algún artículo?

Lo mejor y más rápido es que nos mandes un mail con tu nombre, y número de pedido, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

  • Me falta un artículo: Te lo enviaremos sin gastos de envío siempre que haya stock, sino te devolveremos el importe de dicho producto de la misma forma en la que lo pagaste o bien en forma de cupón descuento, como prefieras.
  • Recibí un artículo incorrecto: Si te hemos enviado un artículo que no era el que habías pedido, te gestionaremos el envío del artículo correcto y pasarán a recogerte el enviado por equivocación.
  • El artículo ha llegado roto o defectuoso: Envíanos un mail indicándonos tu nombre, el número de pedido, y una foto del artículo y otra del embalaje donde salga también la bolsa de la mensajería. Te enviaremos uno nuevo y recogeríamos el defectuoso sin gastos de envío y si no quedase stock te devolveremos el importe de dicho producto de la misma forma en la que lo pagaste o bien en forma de cupón descuento, como prefieras.

IMPORTANTE: Para reclamar cualquier incidencia, dicha reclamación debe realizarse durante las 24 horas siguientes a la recepción o recogida del mismo a través de nuestro correo info@glamtown.es.

¿Puedo devolver un pedido o uno de los artículos?

¡Por supuesto! Recuerda que para realizar una devolución, el artículo (o artículos) debe de estar en perfecto estado y con el precinto original. Debes escribirnos un email a info@glamtown.es durante los primeros 15 días de la recepción del paquete indicándonos tu nombre completo y referencia del pedido, informándonos del motivo de tu devolución y qué producto/s quieres devolver.

Te indicaremos cómo llevar a cabo la devolución y así recibir tu reembolso correspondiente.

¿Qué hago si un producto está agotado en Glamtown?

Intentamos mantener nuestro stock al día y los productos actualizados, pero si en alguna ocasión no está el producto que quieres podemos avisarte cuando vuelva a Glamtown, añadiendo tu email a la lista de espera. Puedes hacerlo desde el producto en sí, añadiendo tu email en el recuadro que aparece y te avisaremos cuando esté disponible.

Mi pedido no llega y han pasado varios días ¿qué puedo hacer?

¡Qué no cunda el pánico! Seguramente, en ocasiones especiales como Rebajas, Reyes o Navidad, debido al alto volumen de pedidos, las empresas de mensajería están saturadas y los plazos de entrega pueden alargarse. Te enviaremos un email con el número de seguimiento de tu pedido en cuanto éste salga de nuestros almacenes. Si  no puedes ver el seguimiento, puedes llamar a la empresa de transporte o escribirnos a info@glamtown.es y resolveremos la situación sobre la marcha.

Me ha llegado un mensaje que dice "Emisor aplaza recogida" ¿Qué significa?

Los repartidores llegan a una hora de la tarde y recogen todos los pedidos ya preparados. Para adelantar trabajo y que salgan cuantos más paquetes mejor, nosotros seguimos trabajando hasta última hora de la tarde. En almacén los marcamos como "enviado" pero la mensajería ya pasaría al día siguiente a recogerlos. Ésto también puede ocurrir los sábados: nosotros hacemos los paquetes pero la mensajería pasa a recogerlo los lunes.

¿Puedo crear una lista con todos los productos que me gustan y tenerlos recogidos en una Wishlist?

Dicho y ¡hecho!

Para poder acceder a tu Lista de deseos debes estas registrada y/o iniciada en tu sesión. Después puedes acceder a ella desde tu cuenta, en el apartado "Mi Lista de Deseos"

Para añadir un producto a tu lista, puedes hacerlo haciendo clic en el corazón que aparece en la vista general o haciendo clic en "Añadir a mi lista de deseos" en el producto concreto (aparece justo debajo de la foto).