Slide thumbnail
Slide background
Slide thumbnail

Condiciones de Uso

  • PRODUCTOS. Todos nuestro productos son completamente nuevos. El color, tamaño y textura será detallado en la descripción, si tienes alguna duda, escríbenos a info@glamtown.es. Generalmente los productos cosméticos no incluyen manual, únicamente se incluirá manual en algunos utensilios, accesorios y aparatos.
  • PRECIOS. Los precios incluyen IVA, en ningún caso incluyen los gastos de envío. En el caso de los clientes registrados residentes en Canarias tendrán los precios de los productos sin IVA. Ver más en el apartado Envíos.
  • PROMOCIONES. No te pierdas nada en nuestra sección Promociones que tenemos actualizada.
  • PROCESO DE COMPRA. Puedes navegar por nuestra tienda e ir añadiendo a la cesta los productos que quieras, en cualquier momento puedes acceder al carrito para modificar o eliminar algún producto o cantidad. Para finalizar la compra debes estar registrado en nuestra web. Derecho de desistimiento: El usuario tiene 14 días naturales para ejercer el derecho sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase; una vez pasado este periodo, este derecho queda anulado. El usuario que se acoja a este derecho deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del mismo y éste deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • PLAZO DE MANIPULACIÓN.

PRODUCTOS EN STOCK: La mayoría de los pedidos se envían el mismo día, siempre que se completen antes de las 12:00 del mediodía. Una vez pasada esa hora se procesarán en las próximas 24 horas laborales, pudiéndose demorar hasta 48 horas en épocas señaladas o con exceso de volumen de trabajo.

PRODUCTOS SIN STOCK: Estos productos están temporalmente agotados, el plazo normal de reposición de los productos varía en función de la procedencia de la marca. Si te interesa algo en concreto, puedes seleccionar la opción "Avísame cuando este disponible" encontrarás esta opción dentro de cada producto, de esta forma te enviaremos un email cuando esté disponible de forma automática. Recuerda mirar en la carpeta SPAM porque a veces nuestros e-mails van hacia allí :) Si tienes una duda urgente o llevas tiempo esperando escribe a info@glamtown.es asunto: disponibilidad de producto. Mi compañera te atenderá encantada.

  • ENVÍO. Consulte la sección de Envíos para obtener la información.
  • INCIDENCIAS DE ENVÍO. Si el envío es devuelto por cualquier motivo ajeno a nuestra empresa (dirección incompleta o errónea, rehuso del paquete, no recogida en la oficina, etc.) se podrá elegir entre abonar los gastos de envío de nuevo que serán de 5,00 € para envíos nacionales, 7 € para los envíos contrareembolso y 15,00 € para envío internacionales o la devolución del importe del pedido restándole esta cantidad.

    Antes de confirmar el pedido, revise la dirección de entrega o si ya hubiese confirmado el pedido, se podrá rectificar la dirección de entrega antes de que el pedido salga de nuestras oficinas enviando un email a info@glamtown.es. Una vez el pedido aparezca como entregado en nuestra página web, el coste del cambio de dirección será de 2,99 €.

    Una vez enviado el pedido, tampoco se podrá cambiar el método de envío, en caso de necesitar cambiar de transportista, habrá que abonar un nuevo envío. Por ejemplo, si ha seleccionado envío a oficina de Correos y el pedido ya ha salido de nuestro almacén, solo podrá recogerlo en oficina de Correos, en caso de necesitar una entrega a domicilio, hay que abonar el importe de un nuevo envío.

  • GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

- El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días hábiles desde que se recibe el paquete. En casos especiales como Black Friday o Navidad, se amplía hasta el 20 de enero.
- Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de comprador.
- Solo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.
- La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un vale por el mismo valor para utilizar en glamtown.es válido a partir de un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos el producto devuelto. 
En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido los gastos para la devolución, sustitución de los productos deben correr a cargo del vendedor, quien por ley responde de las faltas de conformidad. Se permite matizar que estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados. Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías: Garantía de origen: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio del producto desde nuestro apartado "contacto" en la página principal de nuestra tienda online y usted recibirá las instrucciones pertinentes para realizar dicha devolución. No atenderemos ninguna devolución si usted previamente no se a puesto en contacto con nosotros mediante la sección de “contacto” de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante y el usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca. Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo nuestra empresa responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra. Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante el email info@glamtwon.es.

  • HOJA DE RECLAMACIONES. Si tiene una queja sobre un producto comprado en nuestra tienda web, puede enviar una queja a: Oficina Virtual de Consumo de la Junta de Andalucia https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/ Si usted es un consumidor residente en otro país de la UE, puede presentar su queja en la plataforma de quejas de la Comisión de la UE en línea. La plataforma se puede encontrar aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Glamtown declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a Glamtown, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.
Glamtown no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web.

Con los límites establecidos en la Ley, Glamtown no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

ANALÍTICA WEB

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Puede usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

POLÍTICA DE COOKIES

1.- ¿Qué son las cookies?

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

2.- ¿Qué tipos de cookies se utilizan en esta página web?

1. Según la entidad que las gestione:

a) Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

b) Cookies de tercero: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies. En el caso de que las cookies sean servidas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, pero la información que se recoja mediante estas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias si el tercero las utiliza para sus propias finalidades (por ejemplo, la mejora de los servicios que presta o la prestación de servicios de carácter publicitario a favor de otras entidades).

2. Según su finalidad:

a) Cookies técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios.

b) Cookies de preferencias o personalización: son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios.

c) Cookies de análisis o medición: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. + (conoce a los terceros).

d) Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten analizar sus hábitos de navegación en Internet para que podamos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

3. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

a) Cookies de sesión: son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos) y desaparecen al terminar la sesión.

b) Cookies persistentes: son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

3.- ¿Cómo desactivar las Cookies?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/9 5647?hl=es&hlrm=en

Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardanen-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Apple Safari: http://support.apple.com/kb/PH5042viewlocale=es_EShttp://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Internet Explorer Versión 5: http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6: http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versiones 7 y 8: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-v ista/Block-or-allow-cookies

Versión 9: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet Explorer-9

Versión 10 y posteriores: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-managecookies

¿Qué ocurre si se deshabilitan las cookies?

Si rechaza las cookies podrá seguir usando nuestro sitio web, pero es posible que algunos de los servicios y/o enlaces dejen de funcionar, y no podremos obtener de usted información muy valiosa para ofrecerle contenidos acordes a sus intereses y para que Ud. pueda acceder más fácil y rápidamente a la información de su interés.

Cambios en la política de cookies:

Esta web puede modificar esta política de cookies, bien por incorporar cookies nuevas por necesidad de nuevos contenidos que se puedan ofrecer, o bien en función de exigencias legislativas, reglamentarias, que hagan necesario el cambio de la misma, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten antes de comenzar la navegación por la web, y cada que la visiten de nuevo.