pastello-occhi-caramello-bronze Ver más grande
Votación 

Añadir a mi lista de deseos

Lápiz Ojos Pastello "Caramello" - Neve Cosmetics

1 Opiniones


5,80 €

Tono bronce brillante.

Más detalles

Neve Cosmetics

M008

Nuevo

Lápiz de ojos de alta pigmentación y fácil difuminado. Ideal como kajal, como delineador de ojos y como base para mejorar las sombras de ojos y los pigmentos en polvo.

Lápices de madera. Medida: diámetro 7.5 mm, longitud 138 mm.

Vegetariano y vegano: sin ingredientes derivados de los animales. Sin siliconas, petrolatos ni parabenos.

Cruelty free. Hecho en Italia

Puedes usar el Pastello de ojos como:

Kajal
El Pastello también se puede aplicar como un kajal en el borde interno del ojo para intensificar el aspecto del look. Los colores claros ayudan a hacer que los ojos parezcan más grandes, mientras que los más oscuros resaltan la forma.

Base
Aplique el Pastello en todo el párpado con un pincel suave y luego aplique una sombra de ojos similar o que contraste aplicando un poco de color en el área.

Lápiz de ojos
Coloca puntos de Pastello en las pestañas superiores, luego ayuda con un pincel delineador de ojos para arrastrar el color hacia el extremo exterior del ojo y obtener una perfecta imagen en 60 segundos.

"Smokey Eyes" 
Defina las pestañas y los pliegues de los ojos con trazos delicados, luego difumine con un cepillo suave para sacar el color hacia afuera y complete con una sombra de ojos en polvo de color intermedio.

Fija el trazo del Pastello con una sombra de ojos en polvo o una pizca de polvo transparente para prolongar su duración.

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, MICA, COCOS NUCIFERA OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, CANDELILLA CERA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZANOL, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, SILICA, CI 77491, CI 77400, CI 77499, CI 77891.

Neve Cosmetics es una joven marca italiana, independiente y creativa.

Conciben cosméticos eficaces y emocionantes que realzan la belleza natural y la singularidad. Están enamorados de los colores y siempre listos para crear nuevos tonos peculiares. Sus ingredientes están súper cuidados y libres de siliconas, vaselina, parabenos y petrolatos. Prefieren las materias primas vegetarianas y veganas y, por supuesto, no recurren a las pruebas con animales.
Gracias a su iniciativa "Cuore di Neve", apoyan a las asociaciones humanitarias y los grupos de derechos de los animales.

Ester A 03/12/2018

Un básico

Un color ideal, pega con todos los looks; incluso ese día que te pones un poco de rimel y ya! Me ha sorprendido lo que aguanta en la línia de agua, además la marca neve siempre un acierto por ser sin siliconas ni parabenos.

    Escribir un comentario

    Lápiz Ojos Pastello "Caramello" - Neve Cosmetics

    Lápiz Ojos Pastello "Caramello" - Neve Cosmetics

    Tono bronce brillante.

    Escribir un comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: